CATÁLOGO DE MARCAS Y PRODUCTOS

LÍNEAS DE LA MARCA

Encontrá la mejor línea para vos


La marca Metales del Talar, conocida como MDT, es una empresa metalúrgica con más de 60 años de trayectoria en el mercado. Abarca los sectores de Fundición y Extrusión de aluminio. Su firme vocación industrial reflejada a través de las continuas inversiones realizadas, la gente que integra MDT y la experiencia industrial constituyen el principal activo de la compañía. Todo esto le permite satisfacer las necesidades del mercado, con productos y servicios de alta calidad. Debajo te mostramos las diversas líneas con las que trabajamos para que puedas elegir con cúal preferís realizar tu trabajo.


 MASSR60

FRENTE PLACARD El Sistema de alta prestación, Mass R60, es la evolución en simplicidad, diseño, funcionalidad y calidad. Es un verdadero sistema integrado con soluciones globales, con una amplia gama de complementos y accesorios adaptables a cualquier situación estética, de confort, de ahorro energético y seguridad. Le brinda al arquitecto una serie de opciones para cada necesidad del proyecto.

 ACTUAL

El sistema Actual de carpintería es un sistema de mediana prestación. Su diseño permite combinar perfiles con bordes redondeados o rectos, lo que otorga una mayor flexibilidad en su estética diseño.

 CLÁSICA

El sistema de carpintería Clásica combina diferentes perfiles y permite realizar aberturas económicas y tradicionales con muy buena resistencia mecánica. Se utiliza generalmente en viviendas unifamiliares, escuelas y comercios.

PIEL DE VIDRIO

La Piel de Vidrio es un sistema “stick” de fachadas ligeras con el que se pueden realizar construcciones tecnológicas, inteligentes y modernas. De montaje sencillo y gran versatilidad, puede alcanzar una estética final, dimensiones y resistencia, adaptables a una amplia variedad de diseños.
Permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada. Puede utilizarse como estructura soporte de los cristales (Piel de vidrio estructural, no visible desde el exterior) o con una pequeña vista de los contravidrios (Piel de vidrio contenido).
La resistencia de sus presillas regulables permite fijar con seguridad paños vidriados de dimensiones y peso considerables. Se recomienda una separación máxima entre montantes de 1.25 metros, dependiendo de los perfiles seleccionados, la altura de la colocación, la carga por viento y la separación entre losas.


 FRENTE INTEGRAL

El Frente Integral, es un sistema “stick” que sigue vigente como la solución más adecuada en la relación precio / calidad, de montaje sencillo y gran versatilidad, pudiendo alcanzar una estética final, dimensiones y resistencia, adaptables a una amplia variedad de diseños. Es un sistema de perfiles que permiten el armado de una fachada panel o muro cortina formada por columnas y travesaños para paños fijos.
Combinando adecuadamente las tapas exteriores, se logran acentuar los rasgos horizontales o verticales. Ideal para frentes de centros comerciales. Permite lograr grandes paños vidriados con vidrios simples y doble vidriados herméticos, compatibles con ventanas desplazables, puertas de rebatir y otras tipologías de otros sistemas añadidas a esta.


 PLACARD

El frente de placard P45, de diseño y armado simple, es un sistema que permite personalizar cada ambiente utilizando distintos materiales como madera, placa laminada fenólica de 18mm de espesor y un revestimiento espejado con dos opciones de zócalo y dintel para resolver la superficie vista.
Utiliza accesorios estándar de mercado los cuales tienen una regulación en altura entre 15 a 20mm, permitiendo emparejar desniveles propios en la instalación.
El sistema de apertura corredizo evita la necesidad de mantener despejada el área frontal del Placard para la apertura de las hojas.


 BARANDA PANORAMA

Sistema diseñado para balcones de edificios e interiores amplios. Panorama es una baranda segura, ergonómica, versátil, de diseño equilibrado estéticamente y adaptable a cualquier tipo de proyecto moderno.

 TECHO VIDRIADO

Los techos vidriados fijos inclinados están compuesto por largueros, travesaños y tapas en aluminio en los que se emplean vidrios de seguridad simple y doble vidriado hermético (DVH), que se transforman en un recurso de diseño con ilimitadas posibilidades para brindar una sensación de mayor amplitud y luminosidad al espacio interior de una obra de arquitectura.